¿Quieres hacer terapia online?

Hoy en día, debido a la situación de pandemia que estamos viviendo, la terapia online se ha incrementado mucho. Debemos evitar el contacto social y hacer terapia con la mascarilla no es de lo más reconfortante, por esto las sesiones online ofrecen mucha más protección peró: ¿Es útil la terapia online?

Al principio de atender las sesiones estando detrás de una pantalla estaba rara, quizás un punto incomoda. Al no tener la presencia fisica de la otra persona en la misma habitación la primera impresión puede ser la de la distancia sin embargo una vez que me adapté al medio, en pocas sesiones, descubrí que la «presencia»  que es necesaria para establecer el contacto no es la del cuerpo fisico si no la del alma.

Al cabo de pocos meses pude comprobar cómo mis clientes iban avanzando en su proceso terapéutico, satisfechos con él, varios me dijeron: «yo pensaba que la terapia online era fría, tenía miedo de que feura distante y la verdad es que estoy muy a gusto, tanto como si estuvieras aquí conmigo.»

Esto me animó a seguir con las terapias online  y hoy ya llevo unos cuatros años trabajando así, estoy tan satisfecha con las ventajas de esta modalidá terapéutica que desde hace dos años he pasado toda mi actividad terapeutica online y hoy día ya no atiendo sesione presenciales.

En esta pagina quiero hablarte de alguna caracterista de la terapia online.

¿En qué consiste hacer terapia online?

Todo lo que necesitas saber, explicado paso a paso.

Primera sesión gratuita

A la hora de hacer terapia, es fundamental comprobar si la terapeuta te inspira confianza. Por ello, esta primera sesión tiene por finalidad que compruebes si te sientes cómodo o cómoda hablando conmigo.

Desde tu comodidad

La principal ventaja de la terapia online es la flexibilidad que te proporciona para hablar donde tú quieras. Descubre algunos de los lugares desde donde mis clientes hacen terapia.

Videoconferencia vía Zoom

Zoom es la aplicación que utilizaremos para vernos. Es estable, fácil de usar y segura (cifrada de extremo a extremo). En este enlace puedes instalarla y en este otro puedes informarte sobre su nivel de privacidad.

Pago fácil y seguro

Puedes elegir pagar con Bizum o mediante transferencia bancaria. Si necesitas factura, estaré encantada de proporcionártela. Si quieres información sobre el precio de las sesiones puedes encontrarla en la sección de preguntas frecuentes.

¿Tienes dudas?

Pregúntame utilizando este formulario. 

    AYUDAR A OTRAS PERSONAS ES LO QUE MÁS DICE DE MÍ

    Conoce lo que ellas ya han conseguido haciendo terapia online conmigo

    «Trabajar con Cristina es un placer»
    Trabajar con Cristina es un placer, es una persona muy cercana que en todo momento me hizo sentir súper cómoda.
    Gracias a su trabajo empecé a poner en prioridad partes de mi vida que no me daba cuenta que desatendía y eso repercutió muy favorablemente en los resultados económicos que hoy en día estoy teniendo.
    «Cristina me ayuda a escucharme y aceptarme»
    Es una terapeuta que va a lo esencial. Su técnica eficaz y su acompañamiento sensible me ayudan a escucharme y aceptarme. Sin vueltas. La recomiendo ampliamente.
    «profunda intuición, calidad y calidez humana»
    Maravillosa Cristina, su profunda intuición, calidad y calidez humana te hacen fácil expresarte y conectar con tus propias inquietudes.
    Gracias Cristina.

    ¿Tienes dudas?

    Pregúntame utilizando este formulario. 

      Share On Facebook
      Share On Twitter
      Share On Linkedin
      Contact us